8/12/13

extraño

Ahora que te mataron en mis sueños,
me di cuenta que ya no me acuerdo del sabor de tus besos.
Es como que recuerdo la sensación, pero la asimilo a otros labios, que me han producido la misma sensación de placer. Y nótese que para mi los besos son más.
Ahora que te mataron en mis sueños, puedo darme cuenta que ya ni si quiera me importa, que el comienzo de otros sueños haya sido gracias a tí,porque ver nuestras fotos es como verlas sin revelar.
No sé como ordenarte en mi mente. Ni si quiera sé si esto es un poema, o está escrito estéticamente para que no parezcan vulgares mis emociones, pero de qué va.
Quizás debiera hacer un esquema, y partir así
Persona/ Efe Ele Bé (larga) / Amistad / Amor / Juvenil / Lo infinito siempre pudo ser demostrado a través de una ecuación./ Fin de la historia / ¿Y ahora qué?
Bueno, para continuar mis puntos suspensivos imaginarios, creo que el orden que te daré, es desaparecer, ya que mi inconsciente me lo transmitió.
Ahora que te mataron en mis sueños, me doy cuenta que eso es lo que seremos, yo no iré a tu funeral,  y tu no al mío, porque nunca nos enteraremos, y cuando lo sepamos, será una vaga nostalgia de juventud y cariño.
Y esa es mi realidad ahora, y mis sueños son puras lunas y soles.


2 comentarios:

Nicolás Fuentes dijo...

Genial, me encanta la idea que transmite, la sensación de transición, de apertura es refrescante, quizá un poco nostálgica, pero la nostalgia es una sensación que me encanta :3

Nicolás Fuentes dijo...

Escribe algo más, déjame sentir la mágica hermosura de tus letras. Se te extraña, mujer. :3