18/8/10

Kabúm (uhm)

De verdad viendo la tele, me di cuenta que la gente no aprende ni a palos, aunque esten como vulgarmente se dice "pisando la caca", siguen igual, y vuelven a pasar por el mismo lugar. Y para más, de la arrogancia, ni decir, porque viven como en otro planeta, y... eso, quería decir que viva la mente libre, aunque suene casi irónico con lo primero que escribí, pero si para algo sirve i'sa'wa es como para cachar que onda el mundo, osea , es como el respaldo.
ya ahora viene el porque, es que es insostenible nuestro estilo de vida y la gente no lo cambia, la importancia a la importancia no es la misma a la que debería ser, incluso haré un mea-culpa y creo que ni yo hago lo suficiente aghh,  pero es que de verdad no entiendo porque la gente prefiere no ser libre pensador, a quizás de verdad darse cuenta de lo que lo rodea, y enserio el mundo esta a punto de acabarse por la mera culpa de dios, el es cruel, porque nos hecha la culpa de sus pecados, y el mas pecador de los pecadores fue el, por crearnos, y tiene el descaro de decir que le pidamos perdón por nuestros errores, o-sea!, no tengo nada con dios, de hecho considero su existencia casi inimaginable, pero si me lo pongo de esta manera es como que ni siquiera para salvarme del apocalipsis pediría a aquel.

1 comentario:

Krokus dijo...

No se sabe cómo
Se le teme
Es más cómodo

Son algunas de las cosas que se me vienen a la mente al momento de pensar en por qué seguimos nuestros patrones permanentemente.

Que tengas un buen día