10/5/10

maLetasbrain!



Como que quería hacer una autoreflexión sobre algunas cosas que en este corto tiempo me he dado cuenta, y que de verdad hacen que enserio la vida tome un sentido. Quizás no un camino definido...
Las cosas importantes en la vida siempre son y seran luchar por lo que uno quiere y todas esas cosas cursis. Cursis pero muy ciertas. Es como que al fin no te sientes mediocre y piensas que lo que haces si tiene logros, pese a no ser recompenzas. Y sí.. quizás de verdad me detengo a pensar en hacer realmente lo que me gusta y no lo que crea que me gusta. No entiendo lo del autconvencimiento que se impone. Solo la voluntad.
No es que no quiera aprender algo nuevo. Quiero hacer algo nuevo que siempre me ha gustado. Quiero mi viaje, mi destino, al lado de un arbolito en el que me enredo para seguir de pie! :) si si si... y es un sí de convencimiento porque de verdad es lo que quiero en mi vida. Seguir siendo como soy! aprender de mis errores, disfrutar la vida, ser feliz, no darle la importancia a lo material, y bueno la importancia a la importancia. Me vale decir a lo querido y ansiado.
Aprender de vivir, seguir expectante, asombrarse de ella. Que la simplesa se luzca! :D
Ufff que esperar de esta senda inesperada... muchas cosas de por sí.

No hay comentarios: