7/4/10

¡un salvavidas por favor!, y en miniatura gracias..


pues claro que a veces me conecto con la vida.. a veces creo estar en ella, a veces creo que vivo.. que sonrío, que friamente me visto, y que el día a día me enseña.
Creo que cosas... a veces sin superación, tienen un camino con una amplia salida, y que quizás tenga un barranco por el otro lado.
A veces debo decir, que creo tener la razón a todo, eso me sorprende pues sabiendo o no este hecho incoherente y muy usual, casi una "mala costumbre", se repite y repite infinitas veces, casi como que fuera algo innato del humano... del ser ... esta muy claro de por sí que es humano.. pero no como si nos perteneciera, como si hubiera nacido con nosotros, lo adquirimos a la piel. Todo esto claro en primera persona singular.
Si desaparecer fuera poco, el siquiera pensarlo me gustaría que me llevara aún mas lejos, si esque este hecho de desaparecer significa algo, solo que exáctamente, este si quiere decir algo y muy importante; es indecisión, es locura es casi una completa behemencia. SIN SENTIDO! como si remarcara que el aquí y el ahora te hace infeliz. Como si un espacio cubierto de otras cosas que te gustaría ver en el exacto momento de desaparecer, estuvieran inalcanzablemente lejos y la única maldita salida, sea estar un tranquilo momento a solas, si esque el contexto de desequilibirio espiritual se pudiera entender como tranquilidad, si esque soledad diera esto, más que una envolvente nube de polvos casi estelares, que te hacen divagar en un sin sentido de estupideces que conllevan a los hechos mas increibles que uno pudiera realizar en su vida, a hablar sin pensar, a decir sin palabras reales comprendidas por uno, a no creer lo que digo, a odiar sin odiar, a decir sentimientos sin propiamente sentirlo...

Y vuelvo a decir...
hay un cataclismo en el vaso de agua...

No hay comentarios: